Convocatoria de resúmenes: Concurso de Presentación de Tesis en 3 minutos (3mINDES)

El INDES-CES, en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación y Académico de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, organizan el Primer Concurso  Nacional de presentación de tesis en 3 minutos (3mINDES). Esta competencia ofrece una oportunidad para que los estudiantes de universidades nacionales presenten sus tesis, disertaciones, investigaciones, becas y / o trabajos creativos a una audiencia inteligente y no especializada en sólo tres minutos. Esta oportunidad de desarrollo profesional está diseñada para aumentar y mejorar las habilidades de comunicación de los estudiantes de pregrado y posgrado, así como su capacidad para presentar con eficacia la investigación, la beca o el trabajo creativo.

Bases del concurso 3mINDES

Formulario de 3mINDES