Curso Taller Internacional: Análisis y Simulación de Biorreactores de Tanque Agitado, los días 10, 11 y 12 de Mayo

El proyecto PROCICEA, a través del INDES-CES y la universidad Nacional Toribio Rodigruez de Mendoza, organiza el “Curso Taller Internacional: Análisis y Simulación de Biorreactores de Tanque Agitado”, para los días 10, 11 y 12 de Mayo, contando con el ponente Ph. D. Luis Beltrán Ramos Sánchez de la Universidad Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz de Cuba.

Este curso, va dirigido a profesionales involucrados en los procesos biotecnológicos, en las áreas productivas, de investigación y desarrollo de procesos o la enseñanza, que les interese conocer los fundamentos y adquirir habilidades computacionales para el diseño y el análisis de fermentadores de cultivo sumergido.

Los interesados en participar, se pueden inscribir en la secretaria del INDES-CES, dentro del Campus Universitario.

Gracias por su participación.