Curso Taller: Metodología para la Investigación Participativa

En el  marco de la ejecución del “Centro de Investigación, Innovación Tecnológica en Café – CEINCAFÉ”, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM-A), a través del Instituto de Investigación para el Desarrollo Sustentable de Ceja de Selva (INDES-CES), viene organizando el Curso Taller: METODOLOGÍA PARA LA INVESTIGACIÓN PARTICIPATIVA, el cual se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de octubre de 2017. Se invita a toda la comunidad estudiantil, investigadores y población en general a participar en dicho evento. El Curso Taller, va a contar con la participación de ponentes internacionales:

Ph.D. MARÍA FERNÁNDEZ

International Support Group – Holanda

Ph.D. CAROLA MICK

Investigadora Institut de Recherche pour le Développement – Francia.

Université Paris Descartes – Francia.

Lugar: AUDITORIO CENTRAL DE LA UNTRM

INFORMES E INSCRIPCIONES: