Investigador del INDES-CES gana beca para realizar estudios de especialización en Sistemas de Información Geográfica en Colombia

El Ing. Elgar Barboza Castillo, investigador del INDES-CES, después de una selección rigorosa, gana beca del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para estudios de especialización en Sistemas de Información Geográfica (SIG), la cual se dictará en el  Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), en convenio con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá-Colombia, desde el 23 de abril al 16 de noviembre del 2018.

Felicitaciones al mencionado Profesional Investigador, ya que con ello se fortalecerá capacidades investigativas para la generación, administración y manejo de información geoespacial de calidad en beneficio de la Institución y la Región.