El Instituto de Investigación para el Desarrollo Sustentable de Ceja de Selva de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas y en colaboración mutua con la Universidad de Georgia de los Estados Unidos, se complace en presentar una nueva publicación científica: “Mountain science poised to help ecotourism in Peruvian cloud forests”, cuyo artículo fue publicado en la revista científica Past Global Changes (PAGES). Este aporte científico lo que trata es de explicar cómo la montología o ciencia de las montañas está en condiciones de aportar al ecoturismo de los bosques nubosos o ceja de selva de nuestro Perú.
Un agradecimiento muy especial al Dr. Fausto Sarmiento y su equipo de investigadores de la UGA y al equipo de investigadores del INDES CES por esta enorme contribución científica.
Para mayor información: http://pastglobalchanges.org/products/pages-magazine/13039

Author