Resultados finales del proceso de evaluación y selección de becarios para las diplomaturas de especialización del proyecto ECAs-CACAO

El instituto de Investigación para el Desarrollo sustentable de Ceja de Selva INDES-CES de la UNTRM, en el marco de la ejecución del proyecto de capacitación por competencia en cacao nativo fino de aroma, financiado por el Programa Nacional de Innovación Agraria PNIA, presenta los resultados finales del proceso de evaluación y selección de becarios para las diplomaturas de especialización: “Cadena Productiva de Cacao Nativo Fino de Aroma” y “Formación de Facilitadores de Escuelas de Campo”. Dicho proceso se realizó del 9 al 17 de agosto, teniendo como resultados los siguientes que se ven en el Acta.

ACTA DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS