Una de las mayores aspiraciones de los profesionales que publican sus trabajos en revistas científicas es obtener la máxima difusión de sus aportaciones. Hoy en día, esto sólo pueden lograrlo de manera efectiva si la revista en la que han publicado el trabajo está incluida en bases de datos «internacionales», es decir, con una cobertura geográfica que abarque todo el mundo.

Es importante mencionar que los artículos publicados en esta revista, son producto de las investigaciones realizadas por el Instituto de Investigación para el Desarrollo Sustentable de Ceja de Selva de la UNTRM, y de sus pares a nivel internacional.

Para lograr su indexación en REDIB, la revista INDES, ha tenido que cumplir, como punto de partida, dos condiciones mínimas: el acatamiento de una serie de estándares (conocidos como «estándares de calidad formal» o de «normalización») y el valor de sus contenidos.

Finalmente, conseguir la inclusión de la revista INDES en REDIB, es un ejercicio de responsabilidad con los lectores y con los autores, que esperan que la revista que leen o en la que publican sus trabajos esté reconocida en los más amplios ámbitos nacionales e internacionales de difusión de la ciencia.

Igualmente, en se ha conseguido subir al Visor de Publicaciones del IIAP, las publicaciones de esta resvita

Ingresar a REDIB

Ingresar a Visor del IIAP