• (041) 479 038
  • informes@indes-ces.edu.pe

Nuestra institución:

Somos un órgano desconcentrado e interfacultativo de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, creado por Resolución de Comisión de Gobierno Nº 033-2007-UNAT-A-CG, el 07 de junio de 2007. El INDES-CES tiene como acciones esenciales priorizar la investigación en las líneas de caracterización del ensamblaje, arquitectura, funcionamiento y productividad de los ecosistemas de Ceja de Selva, priorizando los recursos naturales y culturales que constituyen la base económica del poblador regional, en la perspectiva de establecer canales adecuados del bio comercio sustentables.

Alianzas Estratégicas

Acerca de Nosotros

  • Misión

    Impulsar y adaptar tecnologías innovativas en el uso de los recursos naturales para generar cambios en la población y su convivencia de sistemas frágiles a ecosistemas eficientes y sustentables.

  • Visión

    Ser una organización publica líder en la generación de conocimientos, fortalecer capacidades, adaptar y transferir información para el uso eficiente de los recursos naturales en un contexto de valoración cultural y étnico.