CONFERENCIA MAGISTRAL: Chinches verdaderas del género Monalonion en plantaciones de cacao

Con el objetivo de desarrollar capacidades en el tema de insectos asociados al cultivo del cacao, el INDES-CES de la UNTRM a través del proyecto BIOCONTROL, y CEINCACAO, realizará la Conferencia Magistral: “Chinches verdaderos del género Monalonion en plantaciones de cacao”.
Esta ponencia será dictada por el M.Sc. Jean Alexánder Gamboa Tabares, investigador asociado de MINCIENCIAS, miembro activo de los grupos de investigación GIEUA (Universidad de la Amazonia) y SIA (Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá). Los temas a desarrollar serán: “Diversidad de chinches verdaderas del género Monalonion”, “Depredadores y parasitoides de Monalonion dissimulatum en plantaciones de cacao”, “Control biológico natural de insectos” y “Colecciones entomológicas: importancia y manejo”.
📅Fecha: Jueves 24 de febrero.
⏱Hora: 02:00 p.m. – 06:30 pm
📍Lugar: Auditorio del Laboratorio de GEOMÁTICA / INDES-CES / UNTRM