• (041) 479 038
  • informes@indes-ces.edu.pe

CONVOCATORIA PARA TESISTA DE MAESTRÍA

¡Te estamos buscando! El Instituto de Investigación para el Desarrollo Sustentable de Ceja de Selva (INDES CES) de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, a través de la ejecución del proyecto “METACACAO”, financiado por el FONDECYT, está buscando un tesista de maestría para desarrollar el tema de “Cultivo de microorganismos aislados del fermento del cacao”.Únete a nuestro Instituto y se parte de los desafíos de la ciencia.

CONVOCATORIA PARA TESISTA DE MAESTRÍA | INDES-CES
  • (041) 479 038
  • informes@indes-ces.edu.pe

CONVOCATORIA PARA TESISTA DE MAESTRÍA

¡Te estamos buscando!En el marco de la ejecución del proyecto “Estudio de la diversidad genética de agro ecosistema del cacao nativo de fino aroma, con fines de protección del germoplasma y centro de origen, en la zona nor oriental del Perú” – GENCACAO, ejecutado por el INDES-CES de la UNTRM y Financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico - FONDECYT; se convocan a tesistas de maestría en especialidades afines a ingeniería forestal, agrónoma, biología, agro industria o carreras similares; para desarrollar tesis en el tema de “Genómica del cacao”. Los interesados deberán disponer de tiempo completo, de ser el caso. Únete a nuestro Instituto y se parte de los desafíos de la ciencia.