✅CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN CRIANZA DE ABEJAS REINAS 🐝🐝

La universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas a través del INDES-CES y en Alianza con la Asociación para el Desarrollo Sostenible de las Palmeras de OCOL - ADES OCOL, en aras de fomentar nuevas tecnologías para el fortalecimiento de las actividades apicolas, realizarán el "Curso de especialización en crianza de abejas reinas" dirigido a estudiantes, egresados, profesionales y productores apicolas de toda la región. El curso en mención tiene como objetivo, entregar conocimientos, herramientas y técnicas en el desarrollo de abejas reinas, además de crianza, producción, reproducción, manejo apícola, alimentación, y cosecha de los principales productos apicolas para lograr una óptima actividad. El curso se desarrollará de manera presencial, siguiendo los protocolos para crianza de abejas reinas, en los apiarios del Anexo de Ocol, Distrito de Molinopampa - Chachapoyas, durante los meses de enero, febrero y marzo del 2023. Los interesados que deseen participar, deberán cumplir con los siguiente requisitos: 🐝 Contar con Equipo de protección y materiales requeridos durante el curso. 🐝 Conocimientos en biología de colmenas y Apicultura en general. 🐝 Ficha de ingreso. 🐝 Experiencia en manejo apícola. 🐝 Carta de compromiso entre los participantes y la institución a la que pertenecen, como respaldo desde inicio.