• (041) 479 038
  • informes@indes-ces.edu.pe

鉁匔URSO DE ESPECIALIZACI脫N EN CRIANZA DE ABEJAS REINAS 馃悵馃悵

La universidad Nacional Toribio Rodr铆guez de Mendoza de Amazonas a trav茅s del INDES-CES y en Alianza con la Asociaci贸n para el Desarrollo Sostenible de las Palmeras de OCOL - ADES OCOL, en aras de fomentar nuevas tecnolog铆as para el fortalecimiento de las actividades apicolas, realizar谩n el "Curso de especializaci贸n en crianza de abejas reinas" dirigido a estudiantes, egresados, profesionales y productores apicolas de toda la regi贸n. El curso en menci贸n tiene como objetivo, entregar conocimientos, herramientas y t茅cnicas en el desarrollo de abejas reinas, adem谩s de crianza, producci贸n, reproducci贸n, manejo ap铆cola, alimentaci贸n, y cosecha de los principales productos apicolas para lograr una 贸ptima actividad. El curso se desarrollar谩 de manera presencial, siguiendo los protocolos para crianza de abejas reinas, en los apiarios del Anexo de Ocol, Distrito de Molinopampa - Chachapoyas, durante los meses de enero, febrero y marzo del 2023. Los interesados que deseen participar, deber谩n cumplir con los siguiente requisitos: 馃悵 Contar con Equipo de protecci贸n y materiales requeridos durante el curso. 馃悵 Conocimientos en biolog铆a de colmenas y Apicultura en general. 馃悵 Ficha de ingreso. 馃悵 Experiencia en manejo ap铆cola. 馃悵 Carta de compromiso entre los participantes y la instituci贸n a la que pertenecen, como respaldo desde inicio.