✅INDES-CES ADJUDICA NUEVO PROYECTO PROCIENCIA CONCYTEC PARA PRODUCCIÓN DE CAFÉS ESPECIALES 🫘☕️

El proyecto Metacafé 2.0 "Hacia la producción de cafés especiales: Optimización del prototipo de cultivo iniciador de fermentación de café" fue adjudicado en el concurso ProCiencia "Proyectos Especiales: Consorcios Regionales de CTI" por el Instituto de Investigación para el Desarrollo Sustentable de Ceja de Selva de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. El objetivo de este proyecto es conformar un consorcio regional de ciencia, tecnología e innovación, que contará con representantes de la academia, industria y del gobierno, y buscará evaluar el efecto de la aplicación de un prototipo de cultivo iniciador de fermentación de café para mejorar y estandarizar la calidad de taza en las regiones de Amazonas y Cajamarca.