• (041) 479 038
  • informes@indes-ces.edu.pe

鉁匢NDES-CES EJECUTA TALLER DE CIERRE DE PROYECTOS PNIPA 馃

El Instituto de Investigaci贸n para el Desarrollo Sustentable de Ceja de Selva (INDES-CES) de la Universidad Nacional Toribio Rodr铆guez de Mendoza (UNTRM) invita a participar del taller de cierre de los proyectos PNIPA: 鈥淒esarrollo de una tecnolog铆a de sustituci贸n parcial en la formulaci贸n de alimento balanceado utilizando fuentes de prote铆nas locales para reemplazar la harina de pescado impactando en la reducci贸n del costo en la producci贸n de trucha arco iris (Oncorhynchus mikyss) 鈥 Amazonas鈥 ALITRUCHA, 鈥淪elecci贸n de reproductores 茅lites, para la obtenci贸n de semillas mejoradas de trucha arco iris (Oncorhynchus mikyss) utilizando paneles de genotipificaci贸n (SNPs) de ADN en el distrito de Molinopampa, Amazonas鈥 GENTRUCHA y 鈥淎daptaci贸n de una tecnolog铆a de precisi贸n basado en biomonitoreo, para mejorar el manejo y cultivo de trucha (Oncorhynchus mykiss) en Amazonas鈥 ACUIBIO. Se agradece su participaci贸n 馃憦 馃搮 Fecha: Mi茅rcoles 26 Setiembre. 鈴 Hora: 09:00 a.m. 馃搶 Lugar: Auditorio central de la UNTRM.