INDES CES RECIBE DONACIÓN DE EQUIPO PARA INVESTIGACIÓN EN AGRICULTURA DE PRECISIÓN

Gracias a una alianza de cooperación entre el INDES CES de la UNTRM, TECHNOSERVE INC, Alianza Café y el Centro Internacional de la Papa (CIP), se realizó una importante donación de equipos de última generación para trabajos de investigación en agricultura de precisión y especialmente con el cultivo de café, dichos equipos van a seguir fortaleciendo el Área de Geomática y Teledetección de nuestro Instituto. Junto con el equipamiento, los investigadores ligados a esta temática recibieron capacitación especializada para desarrollar trabajos de investigación de alto impacto dentro de la zona nor oriental del Perú. Nuestro especial agradecimiento al Ing. Sergio López representante de TECHNOSERVE INC.y Alianza Café por la deferencia hacia nuestro Instituto.