UNTRM a través del INDES-CES realiza curso taller: Presentación y uso de datos del Mapeo Anual de Cobertura y Uso del Suelo en el Perú-Mapbiomas

Con el objetivo de presentar la plataforma de Mapbiomas Perú, socializar resultados de mapeo y capacitar en la gestión de los datos Anuales de Cobertura y Uso del Suelo para todo el territorio peruano para el periodo 1985 – 2021; el Instituto de Investigación para el Desarrollo Sustentable de Ceja de Selva (INDES-CES) de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza a través -UNTRM, realizará el “curso taller: Presentación y uso de datos del Mapeo Anual de Cobertura y Uso del Suelo en el Perú-Mapbiomas”, el cual se llevará a cabo de manera virtual y presencial en la sala de enseñanza del laboratorio de Geomática el próximo jueves 18 de mayo a las 9:00 a.m. en el laboratorio de Geomática del INDES-CES.