CURSO: Estudio de bacterias a partir de muestras ambientales usando técnicas dependientes e independientes de cultivo (Metabarcoding)

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza a través del INDES-CES y el Instituto de Investigación en Ingeniería Agraria, realizará el curso: Estudio de bacterias a partir de muestras ambientales usando técnicas dependientes e independientes de cultivo (Metabarcoding); donde se desarrollarán temas enfocados a la colección y preservación de muestras ambientales, la caracterización morfológica y bioquímica de bacterias, la conservación y criopreservación de cepas bacterianas, la extracción de ADN bacteriano de muestras ambientales, la identificación de bacterias usando marcadores moleculares y el análisis Metabarcoding de muestras ambientales.
📅Fecha: 20 y 21 de abril.
🕰️Hora: De 02:00 p.m. a 05:00 p.m.
📍Lugar: Laboratorio de Sanidad Vegetal del INDES-CES, UNTRM