INVESTIGADORES DEL INDES-CES GANAN CONCURSO PARA EL FINANCIAMIENTO DE PASANTÍA INTERNACIONAL

Dos Investigadores del Instituto de Investigación para el Desarrollo Sustentable de Ceja de Selva - INDES CES de la UNTRM, obtuvieron el financiamiento para realizar pasantía en Purdue University en Estados Unidos. Esta subvención se obtuvo en el marco del concurso “Tesis y Pasantías en Ciencia, Tecnología e Innovación” organizado por PROCIENCIA-CONCYTEC.Karol Brighton Rubio Rojas e Ingrid Milagros Iliquin Inga, son los investigadores que realizarán estancia de adiestramiento en técnicas de caracterización de microorganismos, mediante el uso de metodologías modernas de aislamiento, biología molecular y bioinformática. Esta pasantía que se realizará en el Departamento de Botánica y Patología de Plantas (Botany and Plant Pathology) de Purdue University en Estados Unidos; fortalecerá las capacidades en investigación y permitirá establecer relaciones de colaboración entre el INDES-CES y Purdue University.