Liderando la investigación científica internacional: UNTRM supera las 49 publicaciones en revistas científicas indexadas en Scopus

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas se posiciona como líder en la investigación científica a nivel internacional al superar las 49 publicaciones en revistas científicas indexadas en Scopus. Este notable éxito es resultado del continuo esfuerzo y dedicación de sus docentes, quienes se destacan por sus valiosos aportes a la ciencia al publicar sus artículos en prestigiosas revistas como Scopus y Web of Science, consolidando así la presencia de la universidad en el ámbito científico global.

Cabe destacar que el respaldo firme de la #UNTRM ha sido fundamental para alcanzar este logro investigativo, ya que la institución ha brindado financiamiento y recursos para apoyar las investigaciones de sus docentes. En este proceso, el Vicerrectorado de Investigación y la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica han desempeñado un papel crucial.

Esta iniciativa ha permitido a los investigadores llevar a cabo estudios de alta calidad y relevancia, abordando problemáticas tanto locales como globales de manera innovadora.

La UNTRM celebra con entusiasmo este importante logro y reafirma su compromiso con la investigación de calidad, la formación de profesionales altamente capacitados y el aporte al progreso científico y tecnológico de la región y del país. La excelencia académica y la generación de conocimiento de alto impacto continúan siendo pilares fundamentales en la labor de esta destacada institución educativa.